13/6/10

CARRERA POR LA CAPITALIDAD EUROPEA DE LA CULTURA DE OVIEDO 2016

13 junio 2010
Lluviosa estuvo hoy la mañana,aunque agradable para correr,con música de gaitas.

En la Plaza de la Escandalera tomamos la salida con un buen motivo para correr por las principales calles de Oviedo.

Compitieron quienes quisieron y corrimos por las calles de la ciudad sin trafico con los amigos o la familia,disfrutando de un agradable festivo y deportivo día.
.

A pesar de las agujetas que me traje de las casi 5 horas de la inesperada carrera de ayer y que,creo que recordare el resto de la vida,disfrute de correr sin atosigarme durante unos 2 km,primero por la calle Uria, Gil de Jaz ,Toreno, Santa Susana y Marques de Santa Cruz finalizando en la Escandalera.
donde se nos obsequio con la bolsa de corredor.

4 comentarios:

  1. Hola:
    A pesar de la poca participación (debido a las lluvias de los últimos días) fue una carrera prestosa. Como era muy corta (poco más de 2km) fue muy rápida para mí. Muy agradable correr por las calles desiertas de Oviedo. Es una pena que no haya una lista con las clasificaciones y fotos de los participantes para tener de recuerdo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya que mostramos buena voluntad (con estas lluvias) podían al menos colgar las fotos, no?

    ResponderEliminar
  3. Si, lo cierto es que se pudieron hacerse unas preciosas fotos de los participantes con el centro de la ciudad sin coches, personalmente se me termino la pila de la camara pues participe con ella en la mano
    Saludos compartidos

    ResponderEliminar
  4. Y ya de paso... podían haberse buscado una idea original, porque Cáceres va ya por la tercera edición de los 2016 metros... en fin, un poco triste cuando las dos compiten por el mismo título...

    ResponderEliminar