13/6/10

CARRERA DE MONTAÑA -II VUELTA AL MONSACRO

II VUELTA AL Monsacro.Salimos de Santa Eulalia de Morcin, por caminos sombríos vamos ganando altura,para llegar a las cercanías de la collada Viapara, esta el primer avituallamiento.
Después subimos por una canal.
Pasamos por las capillas descendimos por el zigzag que se ve desde Santa Eulalia y volvimos por la Collada a subir por segunda vez a la capilla del Monsacro y luego nuevamente serpenteando para descender entre los felechos por donde habíamos subido. Con los caminos a rebosar de barro. El recorrido fue bien prestoso. El día de los que a mi siempre me gustaron para correr en las carreras de asfalto
Pero en esta ocasión dándome cuenta que me había metido en un buen marrón, pues esta carrera que creía conocer no se parecía en casi nada a la del año pasado. Salí con la creencia de que el recorrido seria el mismo,pues en la información de la carrera se da un DESNIVEL ACUMULADO En ascenso: 1.114 m En descenso: 1.114 m
LA REALIDAD SON ESTOS DATOS LOS QUE ME DA EL GARMIN con un KLIK lo vemos ampliado
desnivel acumulado subiendo 2223m bajando 2234m

Los primeros en llegar a meta son:
Categoría masculina 1º Álvarez Espinar, Martín (2:40:20)
Categoría femenina 1º Braña Fernández, Eva María (3:33:34)
Finalizamos la carrera 61 participantes.
Agradecer a Carlos que hizo de cierre su grata compañía también a los sufridos voluntarios que aguantaron él frió y la lluvia para que no nos perdiésemos.
12JUNIO 2010
Deliciosa la empanada que me recordó a la de mi madre. Los chorizos el pulpo a la gallega y la tortilla de patatas, sin olvidarme de las casadielles, mis ojos vieron fuentes de arroz con leche pero que no me toco probar. Aunque tenia buena pinta. Lo que más agradecería yo en esos momentos era un sitio donde sentame.................
D´algunas cosas que no me gustaron prefiero no escribir nada ......................


3 comentarios:

  1. Carmen: Como el sabado tranochamos, el domingo aprovechando que no llovia, salimos a correr un rato. Force algo, por correr con los jovenes, y llevo unos dias algo cojo. Por eso Mañana en Toral, incognita. esta semana, he tenido bastantes molestias. vosotros ya veo que sois incombustibles. Todos los fines de semana, carrera. Está muy bien, caña al cuerpo. Cuidaros. Un beso. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, ¿no tendrás disponible, si no es mucho descaro, el track gps? La parte de Santolaya a el Tixu tiene camnios complicados de encontrar. gracias de antemano

    ResponderEliminar