7/6/10

MARATHÓN DE ASTURIAS (MARANALON)

DOMINGO 6JUNIO 2010
Hoy me toco madrugar,aunque no pueda correr preparo los frixuelos como si se tratase de un ritual.Hacer un Marathon requiere prepararlo y si aunque esta vez todo se torció, ver a Sabi,con los preparativos me contagia de un modo que no tengo palabras para describirlo.

Correr el Marathon de Asturias con su recorrido lineal es algo único, amanece lluvioso como a mi me gusta para correr, aunque las nubes nos impiden ver el espectacular paisaje.llegamos al Campu Caso la presencia de los corredores me saca de mis ensoñaciones y vuelvo a la realidad............

Mi amigo Isaac me hace una foto con Rodrigo el es quien mejor sabe reflejar el esfuerzo,la alegría y todas las sensaciones del deportista. Preocupación, Ilusión, Confianza.
42.195m que dan para mucho.................

JOSE ANTONIO REQUEJO (2:23.30)de Eliocroca atletismo.El Atleta burgales a su paso por el descenso en la presa de Tanes,tras el ALBERTO SUAREZdel OVIEDO ATLETISMO y GERARDO FONSECA son los primeros en alcanzar la meta.
(2:24.37)
La Atleta cántabra CRISTINA ALLES (2:58,40)la primer mujer.
Felicidades a todos los que alcanzaron su sueño de entrar en meta.
Al OVIEDO Atletismo,por el nuevo record.
Al club OCHOBRE por su implicación y empeño de que en Asturias sigamos teniendo nuestro Marathon.


Aquí os dejo el enlace con las fotos para que las disfrutéis http://picasaweb.google.es/xentecorrendera/MaratonAsturias2010#
Aquí el enlace de la pagina de OCHOBRE con muchas mas fotos y la clasificación
Os dejo nuevo enlace con mas fotos .http://picasaweb.google.es/xentecorrendera/MARATHONASTURIAS2010#

3 comentarios:

  1. Para mi ha sido un honor posar para la foto contigo,Carmen.
    Gracias por tus palabras.Yo solo intento reflejar lo que veo.
    Escribeme para saber tu correo y enviarte las fotos de los corredores de tu equipo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Perfecto Carmen. La xente correndera se ha portado de maravilla. Enhorabuena a todos ellos. En especial a Sabi, que ha hecho un tiempazo. Animo y seguir en la lucha. Besos de amelia y mios. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen: De tus palabras deduzco que no pudiste tomar parte esta vez en esta prueba, bueno no pasa nada, tienes muchísimas mas ocasiones por delante.

    He estado mirando el album de las fotografías que realizaste y está genial, me gustaría que si puedes me enviases dos fotos en las que aparazco para tenerlas de recuerdo con un poquito mas de resolución. Son las que aparecen con el número 1 y el número 52. (Yo soy el de rojo con el dorsal 155).

    Te estaría muy agradecido.
    Mi e-mail es: yuncalp@hotmail.com

    Un saludo y espero que al año que viene estés en la línea de salida junto a todos nosotros.

    Alex.

    ResponderEliminar