22/3/10

MEDIA MARATON CIUDAD DE LEON

21 MARZO 2010
Finalizo este Invierno con una media Maraton. La de LEON.
El sábado por la tarde, llueve a mares cuando dejamos Asturias.
Y sigue haciéndolo aun más fuerte cuando nos adentramos en la comunidad de Castilla-León. La bienvenida de los amigos que nos esperan. El encuentro con los que también vienen de Asturias quita importancia a la climatología.
Juntos,
Nos adentramos en la noche leonesa, rememoramos carreras y anhelamos proyectos, mientras compartimos la mesa.
Surtiéndonos de carbohidratos, saboreando los postres, compartiendo vivencias. En un sin enterarnos llego la hora de irnos y en corto paseo saborear la amurallada ciudad.
Si lloviendo nos recibió, no fue así a la hora de nuestro compromiso con su
II MEDIA MARATON CIUDAD DE LEÓN. La temperatura es agradable a las 10:30 cuando iniciamos la salida desde el Hispánico.
Salgo más lenta que de costumbre, participar en una prueba con 2000 corredores no es algo que tenga yo muy asumido, y hacerlo me provoca cierta inquietud, por momentos la ciudad me recuerda a Vitoria cuando corrí su maratón, una preciosidad, pasando al lado del San Marcos, la zona de la Catedral. La ciudad colabora y presta sus ánimos.

Da gusto correr sin trafico en la calle, toda para los corredores y es justo mencionar el esfuerzo de paralizar la ciudad,
A lo largo de la carrera en una parte del Recorrido reconozco a Olí, en otro a la mujer de Arenesco, gracias, por los ánimos. Algunas personas me llaman por el nombre
¿ me conocen aquí? Noooo.
Es que esta puesto el nombre escrito en el dorsal.
Lo cierto es que eso anima, me acompaña Sabi, que por momentos tira de mí
Acuso el cansancio de los días últimos vividos recorriendo montañas pisando nieves por ahí, me faltan entrenos, pero terminar es lo único que de verdad importa en esta ocasión.
Me costo mucho esfuerzo pero lo conseguí.
La 57 clasificada no esta nada mal de las 181mujeres que participamos.
La 12 de la categoría en una categoría que no me pertenece a mí.
Esa es la única falta que le pongo yo ha esta organización, que no se valore el esfuerzo que no es lo mismo tener 35 que 43 ni 45 que 53.que eso hace perder motivación.
Por lo demás todo muy bien las duchas, la bolsa de corredor, y el cariño puesto por los voluntarios se merecen un 10.Después la comida antes de regresar, la grata compañía Angel, Meli. Sus amigos de Zamora y leon. Gracias a todos por vuestra acogida.


.

2 comentarios:

  1. Buena crónica, Carmen. Corrimos y pasamos un buen día. Las fotos del Truchero, son muy buenas. Ahora toca recuperar y descansar. Besos. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  2. Intentare preparar lo mejor que pueda el Maraton.Dentro de mis posibilidades intentando mejorar.Suerte para esos entrenos.
    ya nos iras contando.¿cuantos dias quedan para el Mundial de Ultrafondo.?

    ResponderEliminar