6/10/09

REQUEXON 2.176

Partimos de Pan de carmen,con el único objetivo de hacer la cumbre del Requexon.En poco tiempo tras una corta parada en el refugio viejo de Vegarredonda, afrontamos el largo y fácil tramo hacia la Llampa Cimera.,Un ladeo a nuestra derecha y enfilamos la canalque en poco tiempo nos eleva a la que por su situacion considero una de las cimas mas vistosas de la zona Ocidental de los Picos,tras contemplar a otros montañeros( San Bernardo) que ascienden procedentes de la Canal Vaquera.y recrearnos largo tiempo en su cumbre,
solo nos queda destrepar con cuidado los últimos metros de su parte final

4 comentarios:

  1. Carmen: Asi me gusta, que disfruteis de la montaña. Parece que el dia fue estupendo, por las fotos. Sabi llevaria "el frasco de gotas" y eso viene bien para disfrutar la comida y despues de las vistas en la cumbre. Este fin de semana, ire a correr la media de Langreo. No tengo muchas ganas, pero haremos un esfuerzo. La comodidad es muy mala. Cuidaros. Un abrazo. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que nos gustaria acompañarte en Langreo,pero ahora mismo no podria realizar ni un cuarto de media maraton. aunque esta carrera
    estaba dendro de mis planes para la temporada otoñal, por que me gusta su recorrido, por que el mes de Octubre es el mas guapo para correr una media maraton,pero sintiendolo mucho este año no puede ser,que lo disfruteis mucho Angel.

    ResponderEliminar
  3. Carmen: El pasado domingo hice los deberes, 1h 29' 51". sufriendo un poco al final para bajar de la hora y media. A la 1 sali de Langreo y a las 2 h 30' estaba en Valencia de D. Juan, para comer una paella con Amelia y sus Hermanos (era el cumple de uno). Este domingo ire a la Bañeza a correr la media, esta, mas tranquilo, pues tengo que currar por la tarde. El fin de semana siguiente voy a Bilbao a correr el marathon nocturno y hay que ir un poco descansado. Cuidaros. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos Angel, para que luego digan que las grandes tiradas hacen a los corredores lentos...............

    ResponderEliminar