29/12/13

Caminando por Caso.

Caminar por el bosque siempre me produjo grandes satisfacciones.
Y si ademas nos acompaña un rió   mejor que mejor.
y que decir de los ancestrales caminos.

Este recorrido es uno de los primeros que conocí.
Y esta cumbre una de las primeras que me llamo la atención.
a pesar de muchas de las veces que vine por aqui nunca me acerque a
este recondito lugar.
al que hoy me asomo con curiosidad.


mientras subo la vista al cielo en busca del muerdago.
veo que otros desde lo mas alto me vigilan a mi.
 y con estas fotos quiero desear a todos los lectores del blog 
FELIZ NAVIDAD.


2 comentarios:

  1. Bonitas las cuatro rutas Carmen, y en esta epoca del año, lo importante es caminar y conocer, y si es por la naturaleza, pues mejor que mejor.
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Cada época del año nos sorprende con nuevas y distintas apreciaciones,que hacen de la misma ruta un lugar diferente cada vez que se va.Es cierto Sanclagones que la naturaleza no deja de sorprendernos cada día.

    ResponderEliminar