4/4/11

Carrera Castrocontrigo 2011

DOMINGO 03 ABRIL 2011
Momentos antes de tomar la salida de la carrera de montañ

Estando un poco fresca la mañana mas de un centenar de corredores tomamos la salida a las 11 en la Plaza de la Concordia para participar en su Media Maraton.
Nada mas salir cruzamos el rió Eria que da nombre a la comarca de las Valderias.
Recorrimos por pistas forestales atravesando entre pinares y brezales una interesante parte de esta comarca Maragata. Encumbrandonos sobre los 1200 metros,para volver de nuevo al pueblo, donde se nos esperaba con trozos de una sabrosa empanada antes de entregar los trofeos, formaron parte de los premios los embutidos y vino de la tierra junto con el exquisito chocolate Santocildes,que se elabora en Castrocontrigo.

y así otra carrera mas que se queda en la memoria por la bonanza del recorrido y el trato que se nos dispensoAqui unas fotos como recuerdo

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog y por la carrera. Lo pasamos muy bien. Gracias campeonas.
    Pepa

    ResponderEliminar
  2. Carmen: Con esa cantidad de fotos, en vez de una carrera, parece una sesion fotografica. Estan muy chulas. El dia fue muy completo. Nos gusta disfrutar de vuestra compañia en los ambientes que nos molan. Para el Asturcon estoy en la recamara. Si alguien se retira y me llaman el fin de, correre en Asturias. Una abrazo de los dos para ambos.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas suerte y puedas correr Angel.

    ResponderEliminar