1/6/10

DEJA ATRÁS LOS MALOS HUMOS

VII Carrera sin Humos
OVIEDO 31 MAYO 2010Finalice este mes participando en este prestosa carrera.
Organizada por:ASTURPAR, la Fundación Aire (Fundación Asturiana de Investigación Respiratoria) y el Ayuntamiento de Oviedo, la VII Carrera sin Humos partió a las ocho de la tarde del Auditorio ‘Príncipe de Asturias’
Participe en esta ocasión con mi amiga Virginia compañera de andanzas montañeras y también disfrutando ultima hora de la tarde con corredores de algunos Clubes de atletismo de Oviedo,también me presto la presencia de Luis compañero de A D Xente Correndera fiel a su gesta de hacer mas carreras que nadie esta temporada.
Escolares, padres y madres, abuelas y abuelos todos juntos portando la blanca camiseta que nos entregaron a todos los que nos unimos con nuestro sentir y nuestra presencia a este proyecto para mejorar la salud por medio de la actividad física.
DISFRUTANDO DE CORRER SIN COMPETIR. Por los paseos del precioso parque de San Francisco.

1 comentario:

  1. Carmen: Estas carreras, tb molan. Este fin de semana correre en Valladolid una legua y el siguiente si estoy en Asturias, habra que correr una que hacen en Castrillon de 3 kms y pico. Cuidaros. Un abrazo. Por cierto veo que estais ocupados todos los fines de semana. A de la Mata.

    ResponderEliminar