12/4/10

III CARRERA DE MONTAÑA EL ASTURCON

III CARRERA DE MONTAÑA EL ASTURCON.
10 Abril 2010
Cuando esta mañana las mariposillas de mí estomago, me indicaban mejor reponer mis fuerzas para comenzar de nuevo los entrenos. Mi cabeza como un resorte, empuja mis pies y me dice, que corra a coger el Bus.
Desayuno con prisa, la suerte hace que cuando enfilo mis pasos a los dos kilómetros largos que me separan del sitio donde me es más fácil ver la carrera. Un automóvil se detiene y su conductor me pregunta que para donde vas con tanta prisa. Gracias Juan, me diste la oportunidad de llegar antes que pasase el primer corredor.
Estoy en las inmediaciones de la Fuente de los Pastores, En el control están dos mujeres dispuestas para aportar ánimos y para contar. En la pindia subida con cierta ventaja reconozco primero a Capitán.
Tras el Espinar, le sigue Santí, y algunos aventajados más. Cambio de sitio para fotografiar a los demás corredores en lugar más favorable. Se acerca Eva Braña. Mientras otro corredor me pide con urgencia un klines
Lo siento mucho, se enredan mis manos y no logro la foto de la ganadora. Como tantos otros pasa tan rápido que no me da tiempo de disparar.
. Como tantas veces son todos los que están.Pero faltan algunos de los que corrieron.
Con mi reconocimiento y mucha complicidad, AQUI quedan estas fotos para que las disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Hola Carmen: No parais. Hoy he estado por Oviedo. Fui a comer con un colega a Pedroveya, como estaba el chiringo cerrado, terminamos en Tellego. Comimos como curas. Teniamos pensado, haber hecho hoy una super travesia, desde el alto del Ortiguero hasta Panes, pero ayer me llamó y me dijo que el tiempo estaba algo raro. Por eso lo hemos aplazado, hasta que venga del MAPOMA. A ver que tal, pues llevo una temporadilla con unas molestias en los cadriles, es la viellera. Cuidate, saludos al mi "hermano".
    Chao. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa Ángel, así que andabas por aquí.
    Mientras tanto yo preparando mi intervención en un Congreso de Blogeros, donde tuve el honor de ser invitada, conversar un rato y aprender de otros. ¿Que tal esos entrenos del campeonato mundial en Francia?
    Os queda menos, una pena que coincida con las 24 horas de la Fresneda, Mucha suerte en el MAPOMA.Tambien para la portadora del globo que estoy segura que marcara el ritmo muy bien.
    ¿Que sabes de esos ultra fondistas zamoranos?
    Manso y Modesto. Alfon Bego.con los que compartimos en la Media de Leon.cuando se animan a correr en Asturias.
    Salúdalos de mi parte.
    Por fin viene el buen tiempo para la montaña.

    ResponderEliminar