19/3/10

LAS PIEDRAS 1934

Por fin, la ultima Invernal de las 10 necesarias del Trofeo Fempa.
Con un invierno que dificulto bastante las salidas al monte finalizamos hoy 19 de Marzo las cumbres propuestas. Partimos de Torrestio,por el G.R.Camin Real de la Mesa,a la altura del Muñón nos desviamos a la derecha siguiendo la alambrada que sube a las Piedras, durante todo nuestro caminar lloviendo con ventisca llegamos a Las Piedras con fuertes ráfagas de Viento por lo que poco pudimos parar,tras contemplar el cordal de la Sobia,y buena parte del concejo Teverga, volvemos a desandar lo caminado para finalizar de nuevo en Torrestio queriendo salir el sol,un paseo el de hoy comparando con otros días pues unos 11 km ir y volver,que se hicieron fáciles pues la nieve no ofrecía mucha dificultad.
Para celebrarlo no se si habrá algo mejor que una sopas de cocido y carne de la tierra,dejando un sitio para la Crema de limón con chocolate, en el Bar de la Farrapona.Regresamos Asturias por el Puerto Ventana, quien lo diría, pues hace Sol.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Pareja. Así me gusta con tesón y constancia se consiguen los retos. El "oro" ya está en el saco. Os lo habeis currado. En unas horas os trataremos como mereceis. Un abrazo enorme. Que grandes sois. Buen viaje. A de la Mata.

    ResponderEliminar