1/5/09

Encuentros con otr@s corredor@s


Hoy he sido invitada por Carmen, del grupo de CORRE CON NOSOTRAS
para un programa de tv. fue grato compartir la tarde,lluvioso como viene siendo habitual esta primavera hoy debió ser uno de los pocos días que no he realizado mi entreno, estoy a 10 días de mi objetivo del maraton, he visto mucha ilusión,
me he sentido muy bien entre estas mujeres, por allí andaban algunos foreros
de correrasturias,Trancos Afilado, Helsinki, a quien preste mi cámara para que nos hiciese unas fotos que dejo aquí.Me acompañaron Felicitas recordando aquel campeonato del mundo del 2005 mis compañeras de equipo gente que comienza nueva
en este mundo de corredores, que tiene muchos años para mejorar,para disfrutar
y para demostrar que el deporte puede practicarse a cualquier edad.que querer es poder, y como la cancion de Serrat "no importa lo lejos que este la meta siempre que nos den tiempo para llegar" clik para las fotos

1 comentario: