Caminando por Caso.

Caminar por el bosque siempre me produjo grandes satisfacciones.
Y si ademas nos acompaña un rió   mejor que mejor.
y que decir de los ancestrales caminos.

Este recorrido es uno de los primeros que conocí.
Y esta cumbre una de las primeras que me llamo la atención.
a pesar de muchas de las veces que vine por aqui nunca me acerque a
este recondito lugar.
al que hoy me asomo con curiosidad.


mientras subo la vista al cielo en busca del muerdago.
veo que otros desde lo mas alto me vigilan a mi.
 y con estas fotos quiero desear a todos los lectores del blog 
FELIZ NAVIDAD.


Comentarios

  1. Bonitas las cuatro rutas Carmen, y en esta epoca del año, lo importante es caminar y conocer, y si es por la naturaleza, pues mejor que mejor.
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Cada época del año nos sorprende con nuevas y distintas apreciaciones,que hacen de la misma ruta un lugar diferente cada vez que se va.Es cierto Sanclagones que la naturaleza no deja de sorprendernos cada día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares