XXIII MEDIA MARATÓN DE SIERO.

Domingo 04 marzo 2012
Un año mas y ya son unos cuantos consigo finalizar una de las medias maratones que mas me gusta. Una de las pocas medias maratones que en Asturias se celebran en invierno y a la que no me gusta faltar.
Este año retomábamos el recorrido de las ediciones anteriores,Se da la salida y nos ponemos en marcha,un poco falta del sentido de competitividad de tiempos pasados.Me recreo en el recorrido como otras tantas veces a la vez que procuro ganarme algún que otro puesto,los ánimos de los corredores que me encuentro me van animando,El objetivo establecido para esta ocasion no es otro que entrar antes de las dos horas,y camino de conseguirlo llego a Sariego, con el objetivo medio cumplido inicio la segunda parte,ahora con el viento en contra,pero sigo en mi empeño, de pronto un contratiempo inesperable en el que me veo involucrada. Se me pide que quite el dorsal.Lo que me hace sentir muy a disgusto,pues ya solo me quedan unos 5kms para terminar.medio confundida y enojada continuo a meta.
Finalmente entro en meta en 1:58,08 Aunque mi reclamacion es amablemente atendida mi tiempo aparece en la clasificación 2:08.00...........¿?Como asidua participante en la media de Siero. La valoro como una de las mejor organizadas que tenemos en Asturias, El trato de la organización y voluntarios es siempre impecable,se agradece el chocolate caliente a la llegada y tambien el trofeo como atleta mas veterana.

Comentarios

Entradas populares