TAPINON 2115

  Con la cumbre del Tapinon damos fin a la actividad montañera del mes de Septiembre
y con ella al trofeo propuesto por Fempa.
Difícil se nos puso, cuando se tiene que  compartir el tiempo con otras actividades pero
ante el reto propuesto este es el resultado de las 60 cumbres que teníamos para alcanzar ascendimos 35 y  aunque en un buen numero de ellas ya habíamos estado cada día las montañas nos reciben con algo que las hace diferentes


Si es cierto que esta ultima divisada desde las otras contiguas siempre estaba ahí como un reto pendiente que hoy vemos alcanzado por fin.
 Pues en mi caso es la primera vez que alcanzo su cumbre.
Hacia el Tapinon con la camiseta del Maratón coruñes, el otro reto conseguido este año.
 Partimos de Tuiza y aprovechando las horas con caminar rápido nos acercamos al alto collado entre Peña Brita y el Foxon.
las Colgaas nos dan paso hacia Vega el Forcau.


No se hace demasiado duro superar el desnivel de algo mas de 400m
que nos faltan para ganar su cumbre.

Las vistas desde su cumbre como prometía espectaculares, queda pendiente volver pero con mas tiempo.........





Comentarios

  1. Enhorabuena, era un trofeo trampa, parecían pocas pero con este invierno que tuvimos fue difícil salir mucho, yo me quedé también en ese número 35, están bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y enhorabuena tambien Carlos,lo mas importante es el intentarlo,llevas razon muchas cumbres para 9 meses. Un saludo Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, no esta nada mal esas 35 ascensiones, enhorabuena, a mi los 400 mts. ultimos del Tapinon, se me atragantaron, quiza no llevaba yo el dia pero de veras que me costo un monton, pero al menos las vistas arriba compensaron la sufrida subida.
    De acuerso contigo, poco tiempo para muchas subidas, a nosotros nos paso igual dificil de conjugar con la vida laboral, pero sirvio de aliciente al menos.
    Un Saludo Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Sanclag....la subida es larga de veras lo tienes al alcance siempre a la vista y parece tendido pero ya ves el desnivel...parece no acabarse nunca. Nos veremos en la Gala .un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares