XXV MEDIA MARATÓN DE LA RECONQUISTA.


Cuando comencé en esto de correr fue mi primer medio maratón  la X MEDIA MARATÓN DE LA RECONQUISTA. Cangas de Onis y el santuario tuvieron para mi un especial significado a partir de entonces.
A principios de temporada cuando me entere que seria sede del campeonato de España de Veteranos me resulto un buen aliciente para retomar entrenos.Un campeonato de España es una oportunidad única que no quiero dejar pasar y mucho menos si el lugar es  tan entrañable y cercano.
Pero, como casi siempre una propone y el destino dispone, todo se trastoca por un nefasto día de éntrenos.............
¿Participar o no participar? Rumiando, el motivo de no poder prepararlo  poco a poco supero los miedos y acepto las condiciones del propio juego.
Cuando Marisa me dice que será su primer medio maratón me ofrezco para acompañarle.
Gracias Marisa .este día supe que seriamos capaces de conseguirlo.
 Tu, completar tus primeros 21kms y yo celebrar 15 años después mi primer medio maratón
                                      
 Aun nos queda pendiente una cervecina para celebrarlo.


                                               Con los compañeros de club antes de la carrera.

Con Josep Lluis  y familia tras la carrera.

.!Enhorabuena.Josep ya se que te has llevado el bronce!



4 comentarios:

  1. Enhorabuena Carmen!yo corri tambien esta carrera y enseguida me di cuenta,que te habia pasado algo.Te conoci en una Panes-Potes y luego me entere que eras la pareja de Sabino, y charlamos en alguna otra carrera.Soy Toño, de Valliliello y vivo en Santander¿te acuerdas?,nos vimos en varias carreras por Asturias,pero hacia mucho que no os veia.Para mi tambien es especial esta carrera y voy siempre que puedo,en esta ocasión tambien habia estado lesionado,pero quede muy contento de acabar,pues a veces llegar a meta,aunque seas de los últimos...ese día es un triunfo para uno mismo,y se puede uno sentir orgulloso por sufrir tanto para acabarla.Animo y a seguir con ese espiritu!Yo os aplaudí a rabiar cuando llegabas a meta,pues me imaginé que habias sufrido mucho.Saludos tambien a Sabino,y espero veros pronto en otra carrera.Toño

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carmen. Buen aniversario. El tiempo pasa, pero veo que tus ganas continúan. Eso es lo importante. El tiempo, cuenta pero menos. Tenemos que seguir en el tajo. Un beso. Un abrazo para Sabi. Ya te llamare. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  3. Hola Toño ¿2002-2003? No recuerdo exactamente la fecha pero si que me alcanzaste en el desfiladero de la Hermida. Preciosa carrera también, la hice siempre como rodaje de preparación para el Marathon de Asturias cuando se celebraba en Octubre.
    No te vi, pero gracias por los ánimos. Nos alegramos de que tú también sigas corriendo.
    ¿Como descubriste mi blog? He visto tus fotos de Piraguas, ¿sigues haciendo montaña?
    Hola, Angel.
    Nos vemos en las 24 horas. ¿Estareis en Tineo 2012?

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que sigo haciendo montaña Carmen,la montaña va conmigo o yo con ella,pero no nos separa nadie...mientras pueda!Salgo con el grupo de montaña de U.S.O,que un día formé con algún compañero más y aparte con otro grupo(Masmartesalsol),que somos compañeros que descansamos entre semana(relevo continuo),y cuando nos toca el martes nos vamos de montaña.Y sigo disfrutando y sufriendo corriendo,por eso espero seguir viendoos en alguna carrera.Tu blog lo descubri por casualidad,buscando noticias y fotos de La Reconquista,y me llevé un alegrón enorme.

    ResponderEliminar