26/2/12

I ENCUENTRO DE LA MUJER Y LAS CARRERAS POPULARES. .( Balneario de las Caldas.)

Domingo 26 febrero de 2012
Hoy quiero dedicar mi pequeña crónica.
a todas estas mujeres que descubrieron la pasión por correr.
Hoy tuve la buena suerte de compartir un día especial, durante
I ENCUENTRO DE LA MUJER Y LAS CARRERAS POPULARES.
Agradeciendo que Carmen Remón me invitase a su fiesta y me diese la
la oportunidad de contar mis sentires, mis vivencias en un mundo que es también el de ellas, el de las que empiezan y el de las que llevan mucho tiempo, el de las mas veloces, el de las mas lentas, Las que sueñan cada día con mejorar. Estoy muy segura de que lo conseguirán. todas juntas formando una piña. Integradoras gozosas del mundo del deportista popular. Liberándose de las pesadumbres del día a día, en busca de ese pequeño espacio de tiempo para entrenar.
Felicidades a los dos galardonados:
A Jose Manuel (24 horas de la Fresneda
A Eluteria Gonzalo por su larga carrera deportiva.
Gracias por llenarme de vuestra energía positiva.
Gracias por el día de hoy.
Felicidades a todas vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario