20/8/11

CARRERA DE MONTAÑA III RESISTENCIA REINO ASTUR

DOMINGO 23 JULIO 2011
Distancia 42.500
Desnivel 5200m acumulado.
Lugar Nembra- ASTURIAS.
PARTICIPANTES FINALIZARON 85.
MUJERES PARTICIPANTES 7 FINALIZARON 5

Junto con los compañeros del club tomo la salida de la carrera de montaña Reino Astur
tal como había previsto alcance el Km 29,donde llegue, sufrí y disfrute a la vez.
Para otro año queda el reto a superar. De completar la distancia total de esta carrera.
Me atraía especialmente llegar a Pedro García, superar el Fuerte Astur del Homon de Faro y coronar Curriechos,Lugares cargados de historia.Tras alcanzar este pequeño logro, solo hice que descender lo mas rápido que me fue posible al control de la Escrita, para no llegar fuera de control.
Y lo conseguí.- Amablemente me aconsejaron.
Y di por terminada la carrera en el lugar donde me había propuesto.con la satisfacción de alcanzar mi personal meta.
Disfrute con la llegada de los demás corredores.
La carrera forma parte de la Copa de Asturias de carreras por montaña.
Con el ejemplar esfuerzo de la organizacin:
AA.VV. NEMBRA-Ayt.ALLER- GRUPO DE MONTAÑA REINO ASTUR.y FEMPA.
Compartimos un exquisito menú,tras al que se procedio a la entrega de trofeos.
Las Fabes con Almejes, la carne Guisada y el Arroz con leche.
Fueron los primeros de los 85 en alcanzar la Meta.
Santi Obaya y Eva Braña del club Avientu.
Aqui dejo enlace https://picasaweb.google.com/xentecor/IIIMARATONDEMONTANAREINOASTUR#

No hay comentarios:

Publicar un comentario