MARATON DE SEVILLA

MARATON DE SEVILLA
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATON.
13 FEBRERO 2011
Por fin llego el día de correr mi once Maraton. Unos ochocientos kilómetros nos separan por carretera. Dejamos el valle del Huerna con un espléndido cielo azul
Pasamos León y Zamora con mucha nubosidad atardecemos por tierras salmantinas
El paisaje se llena de encinares cuando nos acercamos por las dehesas de Badajoz.
Se pone el sol, Es noche cuando llegamos a Sevilla. En la mañana del sábado los maratonianos llenan los alrededores del Estadio Olímpico, donde tiene lugar la feria del corredor.
. Es mediodía cuando en compañía de Josep Lluis atleta barcelonés nos dirigimos al fuerte de la Isla Mágica para con otros corredores degustar la comida de la pasta.

Hay unos 23º cuando nos damos un paseo por las proximidades. Y tras otra visita a la feria del corredor. Nos volvemos al hotel cenamos tempranamente.
Esta nublado y fresco por la mañana con la equipacion puesta me apresuró a la
Entrada del estadio por su túnel sur. Nos prestamos para posar en la foto de rigor.
El emotivo encuentro con otros Asturianos.
Se rebosa sinceridad y expectación. Intercambio de anhelos,reafirmando deseos cada cual en su nivel espectantes de como responderemos al trabajo realizado para poder estar aqui, tomar la salida y cruzar la meta del Maratón.Un corto calentamiento en camara de llamadas quedan muchos kms de por medio

Martín Fiz es el padrino del MARATON y se encargara de dar la salida.
Siento miedo cuando me veo entre tantos buenos atletas. Intercambio sensaciones con Emilia Vaquero atleta catalana que desde hace mucho tiempo admiro.
Se van desgranando km 11º de temperatura cuento en positivo y con muy buenas sensaciones pasamos el km 21 la mitad del recorrido realizado ritmo de 1.45.Empiezo a descontar km la temperatura es agradable para mi.El km 30 no tarda en llegar no hay muros en este maraton . el precioso recorrido las buenas sensaciones todo marcha segun lo previsto,bien. Faltan 10 km para alcanzar la meta me molestan las caderas, aparecen como ráfagas los molestos pensamientos negativos pero me siento bien. Si aflojo un poco lo conseguire.
Solo quedan 6 kms. Sigo contando al reves km 40 no es difícil calcurar que quedan dos , pero que largos se me estan haciendo,me esfuerzo para concentrarme,pienso en los largos entrenos,en la suerte que tengo de poder estar aqui finalizando un maraton. Km 41 por aquí pasamos ya estamos proximos al estadio. Le pregunto a Sabi si faltan quinientos metros aunque de sobra lo se, pero necesito oirlo para creerme que ya esta.QUE ESTA CONSEGUIDO
Fue facil reecontrarse en la comida de clausura,compartir los objetivos conseguidos lo que hicimos bien,lo que pudimos hacer.
Bronces en la categoria.
TIEMPOS 2:46,36 CAT.M50 y 3:40,48 CAT.F50.
Y ahora toca seguir entrenando con la ilusión de mantener la mejora.

1 comentario:

  1. ojalá siempre tengamos esa ilusión que tú tienes.
    un besote campeona.

    ResponderEliminar