15/5/10

24 HORAS DE LA FRESNEDA

15 MAYO 2010
Mientras me dispongo a participar una vez mas de las 24 horas de la Fresneda.Recuerdo mi presencia del año pasado en un precioso día soleado, hoy las cirustancias bien distintas por distintas razones.Es por eso que tengo dudas antes de acercarme.Cuando llego todo comienza ya hace unos 20 minutos, el Año pasado estaba por aquí el amigo Ángel Marcos con el otro Ultra fondista Irlandés Gallen. Este año a estas horas ya terminaron de rodar en tierra de Francia en Brive, cerca de Limoges, pues se corren las 24 horas del Campeonato del Mundo,hay allí una buena representacion española. mientras esto escribo.MUCHA SUERTE también para todos ellos.
Así que apenas llego me pongo a correr con los compis de equipo, buen rodaje realizaron hoy, como me hubiese gustado correr durante mas tiempo.Como me gustaría correr mi precioso Marathón de Asturias dentro de un escaso mes;
pero lo dicho........... este año ya no podrá ser, así que tendré que conformarme solo con verles correr.Muchas caras conocidas hoy disfrutando de la Milla......
También esta Felicitas y me alegra seguir viéndola correr en este día de lluvia.

En grata compañía salgo de mis pensamientos y disfruto de este recorrido donde los charcos abundan por el agua de los últimos días, y que nos acompaña hoy.
Milla tras Milla hasta completar la hora, disfrutando del día. Aquí quedan estas fotos24HorasDeLaFRESNEDA2010
realizadas por Sabino que así nos vio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario