Gala de entrega de los premios deportivos "Ciudad de Oviedo" y trofeo "Oviedo Capital de la Cultura 2016"


OVIEDO 25 ABRIL 2010 TEATRO CAMPOAMOR.
Siempre supone un placer estar en compañía de personas vinculadas al mundo del deporte y de la cultura.
Una satisfacción que es mayor en el día de hoy, cuando se me hace entrega de esta Mención Especial Una distinción que me llena de alegría, y de orgullo por saber que comparto este honor con personalidades de la talla de:
Carlos Secundino Gomez. Eduardo Lombardero. Manuel Gale.
Roberto Suarez. Valentin Pañeda.
Por tanto, deseo expresar mi agradecimiento más sincero a las personas que promovieron mi candidatura y a los miembros del jurado que con su voto han reconocido mi “trayectoria deportiva.
Es especialmente importante para mi vivir cada día comprometida con un proyecto proponiéndome superar ciertas dificultades con ilusión tesón y esfuerzo, es por eso que me queda ahora la responsabilidad de seguir en mi empeño personal como deportista veterana.
Y en mi compromiso de seguir trabajando por el club que represento.Aportando a su vez mi experiencia a quienes se incorporen al mundo deportivo que formamos la gran familia de corredores populares.
Con cariño a todos los que se sientan felices de compartir este momento.Con estas fotos quiero compartir con vosotros esta feliz ocasión.

4 comentarios:

  1. Jopelin, que chulos estais en esa gala. Acostumbrado a veros con ropa de "faena", se me hace raro veros tan elegantes. Enhorabuena, por ese reconocimiento, que bien te mereces. Ahora a seguir en la brecha. Un abrazo. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Supongo que esto será motivación para seguir por lo menos, por lo menos, como hasta ahora.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicides Carmen.Sabes que me alegro de corazón de este reconocimiento que hace tiempo te mereces.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mucha felicidades Carmen!Te lo merces por todo lo que has trabajado, por tu perseverancia etc. Me alegro un monton. A seguir ganando premios. Besos. Ana Álvarez

    ResponderEliminar