7/3/10

MEDIA MARATON DE TRUBIA 2010

Cuando esta mañana decidí correr la media de Trubia, no tenia muy claro si la podría terminar después del cramponeo realizado el día de ayer, pero el deseo de poder correr un próxima maratón pudo mas que el cansancio.
Por eso fui.
Conseguí realizar mi entreno,reforzar la autoconfianza y soñar con los buenos tiempos.Creo que hice una buena carrera al ritmo que tenia previsto hacer si estuviese descansada.
Cuando cuando nos disponiamos a salir, no tenia muy claro si podría terminar, pero durante la carrera me fui sintiendo mejor.Al principio muy bien compañada de mi xente de club.Jorge y Noelia luego se unió Charo y Sabi. Con mas confianza me fui distanciando un poco de ellos y luego los ultimos km. en la grata compañia de Amelia, los 2 últimos km sufriendo un poco mas todo lo que podía dar.
Para finalizar con una buena comida en QUEXU cerca del Excampleru,Gracias Vítor por tu recomendación, la compañía encantadora, la comida exquisita, los Postres caseros.( El queso con chocolate)EXCELENTE lo mas delicioso que se puede degustar.Aunque ahora tengo el mismo casque que si hubiese corrido el maratón.

1 comentario:

  1. Gracias a esos dos últimos kilómetros en tu compañía, bajé de 1:45. Fué una buena carrera con una mejor comida en muy buena compañía. Besos Amelia y Ángel.

    ResponderEliminar