16/2/10

MEDIA MARATON DE SIERO 2010

14 febrero 2010.
Hoy participe en esta media maraton, creo que es una decena de veces participando por eso es una de las carreras por las que mas cariño siento.
con un ligero cambio en el recorrido,sufriendo menos que otras veces disfrute de una carrera en compañía. Con mucho frió eso si, aunque no menos que en otras ediciones,siempre recordar en el 2006 con gran parte del recorrido con nieve. fue una de las experiencias mas agradables que viví en carrera.
El reencuentro con los corredor@s reponen de nuevo la ilusión de compartir esfuerzos,y en la medida de lo posible mejorar tiempos,compartir vivencias, y aprender cada día un poco mas.Para finalizar me quedo con esta foto que hizo Vitor del trofeo que me dieron como atleta mas veterana.
Este es el enlace con las fotos que tomo Isaac y también este otro hay algunas mas.

4 comentarios:

  1. Sigue así Carmen, no pares. Y en la próxima dedícame un par de kilómetros que sigo sin correr.
    un besote campeona.
    Tortuga.

    ResponderEliminar
  2. TOR. Gracias por los animos,
    Te deseo de corazón maratoniano una pronta recuperación.
    Besinos tambien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen. Me gusta tb a mi la media de Siero. La he corrido 8 veces. Como dices, le tengo cariño. Es donde siempre veo a muchos amigos y conocidos del atletismo. Un placer estar con vosotros y la Xente Correndera. La fabada de lujo. Cuidate. Besos. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  4. Compartir el dia Angel, quizas lo esencial de nuestro deporte sea eso.Como ves el interes por el atletismo (carreras de fondo)
    sigue creciendo.

    ResponderEliminar