I SAN SILVESTRE DE CUDILLERO


Después de 12 San Silvestres en Oviedo 1 en Gijón 1en Sama de Langreo y 1 en La Felguera mi San Silvestre numero 16 tuvo como escenario la Localidad marinera de CUDILLERO que celebro su primera edición.
El recorrido no pudo ser más emotivo teniendo como escenario las aguas del mar Cantábrico. su cercanía me evoca distintos sentimientos,
Mientras doy un paseo por sus encaramadas calles. El sonido de las gaitas de Milenta3 me llena de nostalgia, de muchos otros momentos.
Nerviosa como un flan, como si nunca hubiese corrido con mas nervios que cuando corro un Maratón afronto una San Silvestre que queda en mi memoria y me llena de satisfacción.
Con la máxima ilusión recojo mi premio.AQUI DEJO MIS FOTOS
Mi propósito para el 2010 Luarca la villa pescadora del Concejo Valdés...............

2 comentarios:

  1. Hola Carmen: Muy guapa tu San Silvestre. Nosotros por aqui corrimos 4. El domingo en Cistierna. Corrimos los amigos y despues varios nos dimos un homenaje del copón con un supercocido y una sobremesa de escándalo. Alfonso, Begoña, Amelia,y otros compañeros de curro: los comensales. El martes corrimos en Villaquilambre, el miércoles en León y el jueves en la Robla. Depues pasamos la noche en plan tranquilos y ayer tuve que ir al trabajo. Besos para los dos. A de la Mata.
















































    .

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel, comentale a Meli que las trufas
    bien, pero son una tentación.Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar