13/5/09

MARATON MARTIN FIZ 2009

Participo en el maraton de VITORIA 10 mayo 2009
CAMPEONATO DE ESPAÑA MARATON VETERANOS
Nuevamente la capital Alavesa es el lugar de encuentro para los atletas participantes en el Campeonato de España de Maraton Veteranos,

Puesto el en la maraton popular 1º VET50W
Puesto el del Campeonato de España 1º VET50W

Llegados temprano a la salida del Maraton, pronto nos encontramos con Celso y Ramiro
Del club 2007 Llanera, Los dos clubes tenemos en común que nacimos en el 2007,pronto nos encontramos con Miguel del club Ochobre así que, a por la foto de familia
Y apresurados cada cual se dispone a calentar, un poco despues apareció Ángeles Carpena,del club Estadio Gijon, las dos metidas en el mismo Campeonato,
en linea de salida aparece Jnicols, otro forero del Grasias, del foro amigo de carreras populares.com
Saludos, buena suerte y seguimos con nuestro calentamiento y el tipico nerviosismo que produce la salida de un Maraton.
Los Kms. van trascurriendo y no logro encontrarme bien, las sensaciones no son buenas hoy, pero es mi décimo Maraton, el primero con los colores del club, y como sea tengo que terminarlo.
Veo a Adolfo( Ona32)del foro carreras populares.com,le grito Adolfo, queriendo saludar,es a quien agradezco algunas de las fotos del Maraton Bilbao 2006
no sé muy bien de donde me salió la voz pues iba de lo mas justo, y economizando al máximo para poder terminar.Lo primero Felicitar a Ramiro ,Celso ,Miguel, por vuestro Maraton que es tambien el mío,junto con Sabino fuisteis Ramiro,Celso Y Trancos parte importante de que yo terminase este Maraton, en el Km. 25 por mi cabeza pasaban negativos pensamientos, fueron vuestros ánimos y el pensar en que nunca me retire en un Maraton, lo que evito que lo hiciese
Recibir la medalla de manos de Martín Fiz, es la mejor recompensa
El mejor premio, el mejor regalo para el día de mi cumpleaños. El calor que los vitorianos trasmiten a los corredores, en su Maraton. Compensa todo el esfuerzo, todos los sudores, y los malos tragos,
Al final no pude dejar Vitoria sin pasar por la Plaza de San Miguel para hacerme una foto con Celedon
con mi xente,los amigos del palacio gracias por los animos y las ayudas en los entrenos<
Clik para las fotos,

2 comentarios:

  1. ¡felicidades! por el resultado de Vitoria. Bonito reportaje gráfico... perdona el despiste pero ¿cuando es ese maraton Martín Fiz?...

    (jeje, me ha hecho gracia tu comentario sobre los gemelos...gracias también por pasarte...)

    ResponderEliminar
  2. Gracias,fue el 10 de Mayo, esta reciente ,lo de los gemelos es que me dolieron los mios despues de ir esta semana de monte,pues llevaba un tiempo sin ir, tus fotos me sorprenden siempre.

    ResponderEliminar